lunes, 4 de abril de 2011

EN POZO ESTRECHO



El circo de la interclub se trasladaba este sábado por la tarde hasta la localidad de pozo estrecho donde tiene lugar la penúltima prueba de esta disputada interclub. Este año se varia el circuito desplazándose hasta la playa para subir por su lado mas duro el repecho del alto del descargador alto putuable del día. La carrera empieza nerviosa se producen múltiples intentos de fuga camino de la playa pero ninguno es bueno ya que es muy difícil mantener mas de un puñado de segundos sobre el gran paquete. Es ya en el repecho del día cuando la cosa se empieza a poner algo seria y se ven a los mas fuerte de la carrera dando un aviso al líder de lo que va a ser la etapa de la unión, llega un momento que en mitad del alto se quedan unos 10 corredores pero no hay ni kilómetros ni dureza suficiente para que ese corte fructifique y enseguida se vuelve a reagrupar todo en pocos segundos. La carrera continua y donde la proximidad con la meta hace que los cortes para jugarse la etapa empiezan a producirse y es cuando al paso por la meta volante se produce la buena del día que es la fuga que al final llegaría a puerto jugandose la victoria un chaval de un equipo de Andalucía que lograba batir a pedro castillo. En lo personal casi ni me puedo creer que llegara a correr la prueba de pozo estrecho tal y como ha transcurrido mi semana, debido a que la he pasado toda en la cama con una gripe de caballo, es el jueves cuando ando algo mejor de fiebre y me decido hacer un pequeño test en el polígono de torre pacheco una hora y media a todo gas para probar fuerzas!! parece que medianamente veo que mas menos podre intentar correr. Ya en carrera veo que llevo mucha flojera encima añadido a la falta de agua y de comida que llevo encima me quedo en blanco sin gas literal de camino para los alcázares y mi carrera ya la hago mas por cojones que por fuerza o entrenamiento que vista la semana es mas bien cortico. Veo el percal antes de comenzar el alto del descargador y me intento colocar bien para verlas venir en la subida me coloco de los 15 primeros en el alto se sube a bastante ritmo o por lo menos a mi me da esa impresión la gente empieza a perder contacto y nos quedamos unos 12 en cabeza pero no hay dureza en este repecho y enseguida se reagrupa todo. Yo continuo con mi flojera cojonera voy pasando mas menos la jornada y conforme pasan los km me voy apagando como las velas y me doy cuenta que llevo un pajaron de la ostia “me digo a mi mismo la vigen llevo mas hambre que el perro del cortijo” la verdad es que personalmente el día previamente a la carrera fue algo ajetreado para mi y no pude comer todo lo decente que hubiera podido y si a eso lo unimos al postgripe que llevo encima pufff llego a meta en el grupo que llega a 11 segundos del ganador. Ese es mi trofeo del día!! al igual que el aprendizaje adquirido en la jornada que me lo guardo en mi disco duro personal jeje un saludo y espero recuperar las fuerzas de cara a la ultima carrera que se disputara en la Unió, todo un etapon nos espera con la subida al mítico puerto de portman.

No hay comentarios: