miércoles, 21 de septiembre de 2011

CARRERA EN BULLAS


Viernes por la tarde estuve decidiendo si corría la carrera de Orihuela (la aparecida) o iba por la tarde a correr en Bullas, finalmente me decidí por ir a Bullas. La carrera por circuito, organización y premios se merece un 10. La carrera se inicia y ya en la primera vuelta se hace una fuga de varios corredores entre los que destaco a Lázaro Cánovas y José Antonio Morote “marujo” como más destacados. Una vez visto el circuito (14 km al que daríamos 6 vueltas) en la primera vuelta, es en la segunda cuando se hace la fuga buena del día, en el repecho del pueblo ataca Juan Antonio Sánchez “Mazarronero” tras el salgo yo y se nos une Pedro Abril, dando caza al grupo cabecero, grupo que sería el grupo bueno, en el que nadie quería dar un palo al agua en él se encuentran entre otros (El mazarronero,marujo, , abril, lazaro,feriante, y varios que no conozco) muchos ercaceos lo que hacen que se nos cuelen invitados peligrosos entre otros Pedro Castillo, y José Diego Jara actual campeón del mundo de ciclismo adaptado. La fuga no tiene buen entendimiento y es en la tercera vuelta cuando hace un ataque Pedro Abril que se va junto a Jara, que a la postre sería la que le daría la victoria a Pedro Abril por delante de Jara. Por detrás ya sabiendo que se nos ha ido el caballo, comienzan los ataques para el pódium sénior y el tercer puesto de la general. Del grupo de seis atacamos cuatro entre los que me encuentro y conseguimos hacer camino para llegar a meta y jugarnos los puestos,tercero queda Lazaro Canovas que nos ataca a 2km meta llegando en solitario, yo finalmente quedo cuarto sénior, pero con unas sensaciones espectaculares sabiendo que ando en racha oliendo las fugas buenas y entrando en ellas, es con lo que personalmente mejor que me quedo de esta carrera de bullas, poco a poco vamos aprendiendo de los que saben aunque todavía me quede mucho por aprender.Dar la enhorabuena al equipo mister moon que hizo un carreron y en especial a Pedro Abril que fue el mas listo de la clase. En lo personal para ser el primer año que corro en condiciones estoy bastante satisfecho, mi meta es ir acumulando experiencia y aprender de los que saben y poco a poco dar pasitos para hacerlo cada vez mejor. Ahora toca ir preparando las carreras de navidad y acabar la temporada de la mejor forma posible para empezar la próxima con más ganas. FELIZ PEDALADA!!!

No hay comentarios: