lunes, 3 de octubre de 2011

CARRERA LA UNION


Carrerón la que nos esperaba el domingo en la unión, lo tenía todo buena participación y un recorrido inmejorable con la subida a Portman. La mañana empieza loca lo mismo chispeaba que salía el sol, es lo que tiene el otoño.Pistoletazo de salida con continuos saltos pero no hacen camino es ya en el paso por meta volante cuando se hace un corte que a la postre seria el bueno (vera, un corredor Frances del vicea, pintado,castillo, mi colega diego serrano,pepe carrillo, y alguno mas que no conozco hasta llegar a 10 unidades) por detrás se para la cosa y la fuga llega alcanzar el minuto. Se inicia el alto del campo de golf con un mazarronero incrementando el ritmo y haciendo que el paquete se vaya reduciendo considerablemente.Se corona el campo de golf y nos vamos preparando para el alto importante del día el de Portman, se inician los continuos cambios de ritmo por parte del mazarronero, pedro abril, lazaro, camacho, cremades, pero no consiguen hacer hueco, al final hacemos un pequeño paquete de unas 10 unidades entre los que se encuentra, antonio jimenez el puas, mazarronero, cremades, pedro abril,lazaro, camacho entre los que me icluyo yo. Conseguimos subir a ritmo y poco a poco vamos viendo la fuga de escapados de la que ya han saltado Pedro Vera y el corredor Frances de vicea.Pedro Vera consigue soltar de rueda al Frances y llegar en solitario ganando a lo grande ayer fue el mas listo y el mas fuerte con diferencia. Por detrás conseguimos enlazar con el grupo que quedaba entre medio y formamos un paquete de unos 25 tíos que a la postre decidiría el tercer puesto de la carrera que seria para mi colega jose manuel pintado que salto unos metros antes de enlazar nosotros, consiguiendo unos metros que se serian suficientes para llegar tercero. En definitiva una bonita carrera con un gran recorrido donde me divertí de lo lindo llegando con buenas sensaciones, seguiremos trabajando para mejorar varios aspectos.

Otra cosa que quería referirme en este post es que este año va a ser mi ultimo con el equipo ciclista virgen del pasico, es una decisión que ya tenía tomada, dar las gracias a todos mis compañeros de equipo por darme la oportunidad de correr con ellos este año. GRACIAS DE CORAZON!! Nos veremos en la carretera!!.

No hay comentarios: