lunes, 24 de octubre de 2011

Puente Tocinos: disfrutando como un enano


Este fin de semana el circo de las carreras ciclo master en Murcia se trasladaba a correr a Puente Tocinos, gran afición a la bici la que hay en dicho lugar. Personalmente todo correcto este fin de semana no se me ha olvidado nada en casa, ya me percate de dejarlo todo colocado en el coche el sábado por la noche, porque las mañanas son muy traicioneras jeje. En lo que respecta a la carrera circuito ratonero al inicio con muchos baches sobre todo en la calle mayor de puente tocinos al que damos tres vueltas y después unos 60 Km. con la subida al cabezo de la plata y el garruchal. El circuito se hace bastante rápido, continuos intentos de fuga pero el alto ritmo impide que nadie se escape. En lo que respecta a lo personal en la segunda vuelta pillo un bache y la maneta se me baja hasta abajo haciendo un poco ortopédico el frenar y cambiar pero a base de tirones consigo llevarme la maneta a su sitio con fortuna antes de que se inicie el cabezo de la plata, lo que no me pase en este mes es increíble si yo contara madre mia!!!jeje. Antes de la subida se produce la fuga que consigue hacer camino, en ella se encuentran como corredores que conozca, el mazarronero y su compañero de equipo, castillo, y algún integrante del vicea, por detrás se comienza el puerto con el equipo de ino serra tirando del paquete poniendo un ritmo cuartelero mario box, poco a poco se van quedando unidades y unidades quedando solamente unos 7 u 8 tíos en cabeza es a falta de 2 Km. para acabar de coronar cuando un fuerte ritmo de Jose David Gómez e Inocencio Serra hacen que me descuelgue del grupo unos 200m nos quedamos por detrás un trío formado por Vera, Pintado y yo, mi padre gran seguidor me comenta a pie de cuneta en el ultimo Km. que nos llevan unos 200m que no me cebe coja mi ritmo cuartelero y en bajada espere a Vera y Pintado para caminar a relevos para cazar a la cabeza de carrera que estaba integrada por un increíble Jose David Gómez el carreron que se marco espectacular todo un manual de cómo se corre, Ino Serra, Juan Manuel Camacho “Simples”, el mazarronero, y tres corredores de Alicante y uno del Megumi fiestas que no se su nombre.Por detrás empezamos a dar relevos los tres (Vera, Pintado y yo) y al finalizar la subida entre la carretera de la tercia hacia el garruchal les damos caza a la cabeza de carrera. A nuestra llegada se produce un poco de confusión en el paquete unos tiraban otros no, vamos lo de siempre, por detrás de nosotros se forma un grupo de unos 15 tíos donde vienen dando relevos a un ritmo increíble, Pedro Castillo y Pedro Abril, en ese paquete va también mi gran amigo Salvador Sánchez conocido como Salva de la Palma gran carrera la suya. Por delante vamos a trancas y barrancas y es Jose David el que lleva todo el peso de la fuga lastima que no ganara porque se lo merecía. Por detrás estaban cada vez mas cerca porque por delante el entendimiento es nulo y por detrás es magistral y antes de llegar a la Avenida Miguel Indurain nos dan caza entrando ya en meta un grupo de unos 30 tíos ganando al sprint Pedro Jose Vera seguido de Simples y de Jose David Gómez. Bonita carrera donde me lo pase genial y disfrute como un enano así da gusto ahora empiezo a disfrutar con esto de las carreras, me falta un mundo para aprender cosas que se aprenden con los años pero me quedo con las sensaciones de llegar súper entero y de disfrutar en carrera. Un saludo para todos y feliz pedalada nos veremos en las ultimas carreras del año y haber si pasa este mes horroroso de octubre, tan malo en lo personal para mi sobre todo laboralmente hablando.

No hay comentarios: