lunes, 14 de febrero de 2011

LA REINA


La mañana pintaba mal sin darme cuenta y viendo que soy bastante friolero me pongo la ropa de invierno total. Menudo fallo jejeje!! Si es que cuando uno es principiante lo es hasta el fondo jejeje vaya un calorazo que pase en toda mañana jeje tremendo. La carrera fue como la catalogaron todos la etapa reina de esta interclub, se hizo bastante exigente. Por mi parte no ya por los puertos donde mas menos se me dan bien, el problema estaba en este circuito traicionero, que transcurria desde la Aljorra hasta llegar al alto de la cuesta. En mi andadura dentro del peloton os puedo decir que vivi de todo, enganchones, gente por las cunetas, y eso si comiendo muchas chinas muchas muchas incluso me vi obligado a poner pie a tierra en algunas ocasiones porque la organización disfruta colocando carreteras tan estrechas y malas, inviables para la envergadura de dicho peloton. Mi cara cuando llegue por fin al alto de la cuesta con esa carretera tan ancha y preciosa no tenia precio era una alegria tremenda y sabiendo que faltaba lo peor y mas duro, pero yo sabia que para un globero inexperto como yo que no sabe circular en peloton, llegar para mi en el grupo de cabeza fue toda una meta para mi, despues en las subidas yo sabia que no iban a ir mal porque me encontraba bien, y a no ser por un fallo que cometi en el ultimo km del alto de la cuesta hubiera llegado mejor clasificado pero las carreras son asi. Mi meta el dia de ayer era acabar lo mejor posible y sobre todo para un chaval que como aquel que dice lleva cuatro dias contados en el mundo de la competición es una satisfacción el correr y aprender junto a estos pedazos de corredores. La verdad es que se aprende mucho, para carreras venideras espero mejorar poco a poco y sobre todo aprender de los errores que de momento son muchos!!! Saludos ciclistas!!nos vemos en la carretera.

No hay comentarios: