lunes, 21 de febrero de 2011

AGUA


La semana prometía, buen clima, buena recuperación y un circuito bastante bueno el de la carrera de san javier. Lo que nadie podía imaginarse que después de preparar toda la semana. El domingo por la mañana iba amanecer lloviendo, y yo soy de la opinión que el agua para las ranas, no me la juego que bastantes caídas he llevado ya en toda mi carrera diría que mas que carreras corridas je jeje como para saber controlar los impulsos y decidir seriamente cuando no correr, el domingo era ese día, porque aunque las ganas de correr me dijeran vamos anímate, algo en mi interior me decía de que no me la jugase, que carreras a lo largo del año hay muchas. Porque para un globero inexperto como yo si ya se hace difícil correr en seco dentro del paquete, ponle doble dificultad añadiéndole agua, vamos pero es que estoy loco!! Con los tiempos que corren laboralmente hablando hay que llevar cuidado según con que accidentes y aunque es posible que no hubiera pasado nada y hubiera terminado la carrera sin problemas, no me la jugué. Dar la enhorabuena a todo el equipo semar de granada porque menuda inter club se están marcando, están barriendo con todo, menudo nivelazo tiene esta gente, se nota que llevan tiempo en esto de las carreras. En fin espero que el tiempo nos respete este fin de semana que creo que si y pueda volver a correr en Torre Pacheco, donde hay que dejarse ver algo porque para eso es nuestra casa ciclísticamente hablando y por lo tanto habrá que hacer algo de publicidad jeje. Mi aprendizaje en el día de ayer lo puedo resumir en una frase que siempre me dice mi padre.¡¡¡ Carrera que no da el galgo, en el cuerpo la lleva!!! Jeje. Saludos ciclistas!!

No hay comentarios: