lunes, 7 de febrero de 2011

EL MEJOR REGALO


La verdad es que no me lo esperaba ni que viniera tanta gente buena a correr ni que después de una semana con gripe fuera y corriera en la aljorra la primera carrera de interclub.La cosa prometia, mucho gallo suelto, venidos desde todos los lugares de la región y limítrofes.Los nervios previos eran evidentes.Después de casi dos años sin competir, debido a mis caídas múltiples que me obligaron a abandonar la competición durante algún tiempo.Quien me lo iba a decir a mi que volveria a la competición tan odiada ultimamente por mi, la verdad es que si me pongo a pensar es una locura volver visto los tiempos que corren pero la ilusion por ayudar a unos chavales jovenes y con ganas son superiores a todos los miedos, rivales y habladurias baratas, asi que aqui estoy inmerso en pleno inicio de temporada ciclista en esta interclub del campo de cartagena aprendiendo y volviendo a encontrar sensaciones esas que nunca pude disfrutar. La carrera salio bien bastante bien aunque el circuito no es de mi gusto porque parece una ratonera, 200 tíos por este circuito tan pestoso no tiene precio pero bueno, ya vendrán mejores carreras y poco a poco iremos cogiendo ese golpe de pedal y ese saber estar en carrera que falta cuando no tienes ni la experiencia ni las carreras en las patas que el resto de los 200 tíos que corren, como dice un buen amigo mío la confianza se coge corriendo pues vamos allá!!!. Ahmm y se me olvidaba lo mejor de toda carrera no fue el haber conseguido ningún premio, ni puesto, el mejor premio me lo dio mi novia cuando la vi nada mas entrar en la línea de meta, menuda sorpresa me dio!!! Eso si es un premio para mi no las copas que reparten cuando ganas!!!. SALUDOS CICLISTAS SEGUIREMOS APRENDIENDO Y MEJORANDO POCO A POCO!!

1 comentario:

Diego Serrano Fdez. dijo...

Buena carrerita se presento, y fue todo perfecto, te postaste como un campeon, saludos artista.
Nos vemos en Cartagena.