martes, 9 de agosto de 2011

UN LIBRO PARA ESTAS VACACIONES


Hace tiempo, me llamo la atención un libro del que habia oido hablar mucho e hice el pedido del mismo por internet rápidamente al recibirlo,me sorprendió.
Me costo empezar a leerlo ya que con el trabajo y mi perrería,me hizo dejarlo aparcado.Estas vacaciones lo he leído y.......

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!.Un libro de lectura rápida y fácil.Un libro ÚNICO.Un libro lleno de ciclismo por todas las partes.En varios pasajes del libro,llegue a sentir que todo lo que le pasaba al personaje del libro,me había pasado a mi.Un libro que los que han corrido alguna vez,se sentirán identificados.

Yo creo que me lo voy a releer,porque no me canso de hacerlo,ya que te engancha hasta el final.Si hay alguien leyendo este post y a corrido alguna vez,hará la mejor compra de un libro y no se arrepentirá.
No voy a explicar nada mas del libro y lo único es decir que explica una carrera vivida desde dentro,con los pensamientos que a todo ciclista nos a pasado por la cabeza.
Recomiendo que estas vacaciones leáis este libro y ya me diréis si ha valido la pena.

Con este post os deseo a todos unas felices vacaciones, yo el dia 12 de agosto las comenzare que ya tengo ganas!!!SALUDOS CICLISTAS.

No hay comentarios: