lunes, 9 de mayo de 2011

MEMORIAL PEDRO GARCIA ZAPATA


Después de casi un mes sin disputar ninguna carrera y de que no se me vea el pelo en ninguna grupeta,” cosas de mis entrenamientos”. Aparecía en torre pacheco para disputar el memorial pedro garcia zapata trofeo que se celebra en honor al padre de mi amigo apodado el zorro!!! Gran chaval. Buena mañana de casi verano y gran participación, la carrera transcurriría sobre un circuito totalmente llano de unos 16 Km. mas menos donde el viento seria predominante en algunos tramos.La carrera ya desde pito de arbitro comienza loca con primeras escapadas en las que procuro entrar y colaborar todo lo que puedo para que marchen. Ya en la segunda vuelta se organiza la escapada buena del día que cuando me fijo los bichos que entran en ella (Pedro Abril, Matías Buendía, El Mazarronero y otro chaval del equipo Quique Peluqueros) no dudo en saltar y unirme a ellos, nos organizamos muy bien y van pasando vueltas y vueltas hasta llegar a la casi cuarta es cuando el pelotón empieza dar mucho ritmo y consigue cazarnos a falta de vuelta y media para el final, siendo la ultima vuelta al circuito una autentica batalla de palos y escaramuzas por todos los lados, yo intento meterme en algún corte mas pero nos pillan, mi chispa ya no es la del comienzo de carrera, pero muero con las botas puestas ya de ultimas entro en un corte con jose david y castillo y unos cuantos tíos mas parecía bueno pero no se hace camino y ya entrando en el pueblo un astuto campeón (jose carrillo) lanza un ataque de pillo que le hace llegar a meta con unos dos segundos de ventaja sobre el grueso del pelotón dándole la victoria!! Enhorabuena para el ganador ayer fue el más listo de la clase. Y en lo que respecta a mi disfrute como un enano esto de ir todo el día en fuga esta muy bien aunque nos pillaran al final, pero bueno las carreras son así, iremos poco a poco aprendiendo, soy todavía un pipiolo siendo este mi segundo año que corro carreras. Me falta de todo pero bueno disfruto haciendo el deporte que me gusta!!

No hay comentarios: