lunes, 14 de marzo de 2011

DE VUELTA AL RUEDO


Otra semana mas estamos de vuelta a la carretera después del paron la semana pasada por culpa de la vuelta a Murcia, este fin de semana continuaba el show de la inter club del campo de Cartagena, este finde doblábamos carrera y el circo se desplazo a la palma. Yo después de una semana sin tocar la carretera por culpa de las inclemencias meteorológicas me planteaba si ir a correr a la palma, o solo correr en roldan el domingo y las amenazantes nubes momentos previos a la carrera y la opinión experta de mi padre que anteriormente fue cocinero antes que fraile hicieron que no me vistiera de corto y me decantara por correr el domingo en Roldán. Por lo visto acerté viendo lo acontecido en la Palma!! Espero una pronta recuperación a todos los implicados en la gran caída que hubo. Por mi parte el domingo me desplazo a Roldan pueblo adoptivo laboralmente hablando pues la meta estaba justo situada enfrente de donde trabajo y aproximadamente a escasos 7 kilómetros de mi pueblo Los Martínez del Puerto.Dia perfecto, con un buen circuito. Mis sensaciones no eran buenas ya en los momentos del calentamiento normal y evidente después de no tocar la carretera en una semana y pico debido al mal tiempo eso si el rodillo lo he quemado jeje y mas gustándome tanto como me gusta, no hay nada como un buen entrenamiento de rodillo. Por otro lado conociéndome como me conozco se que después de entrenar con el rodillo las piernas de cara a la carretera se quedan dormidas y solo es necesario una buen apretón para tirar toda la carbonilla y ponerlas de nuevo a tono. Pues así fue yo lo sabia y no me puse nervioso porque el trabajo de entrenamiento esta siendo bueno, fue en la segunda vuelta de cara a la tercera cuando las piernas notaron la mejoría y la fuerza requerida, solo me limite a hacer la carrera lo mejor que pude y seguir aprendiendo, por cierto destacar que la carrera a partir de la segunda vuelta se puso loca y se incremento muchísimo el ritmo debido a que según informaron el líder de la misma había pinchado y por lo tanto determinados equipos se pusieron manos a la obra para intentar que no cazara y así fue perdiendo este el liderato. Luego en meta la gente debatía que si la actuación fue la correcta o tal vez habría que haber esperado al líder. Debates a parte el ciclismo y las carreras son así hoy estas arriba y lo ganas todo y por un error extradeportivo el día menos esperado y en la carrera menos peligrosa puede volverse todo en tu contra y perderlo todo en un pis pas. Por lo demás carrera llana sin más sobresaltos que el mencionado anteriormente con llegada masiva al esprint que gano el mítico Jose David Gomez ya se la estaba mereciendo. El domingo el circo se traslada a Lorca donde se disputa una de las carreras mas duras de toda la interclub donde de nuevo aparece la montaña. Allí estaremos siguiendo aprendiendo de todos estos fenómenos que son los ciclistas que participan en esta inter club 2011. Saludos ciclistas nos vemos en la carretera.

No hay comentarios: