martes, 21 de junio de 2011

EQUIPO


Los buenos equipos se definen, siempre, por su compañerismo y disciplina.
Hoy quiero explicar una historia de buenos corredores.

La de el primero,es la de el ciclista que a primera hora de la mañana se levanta y se va a trabajar.Llega justo para correr una carrera que es de lo peor para el.Curvas,codazos,nervios y mucho nivel,hacen de una carrera en circuito una verdadera batalla donde nuestro protagonista no se defiende muy bien.El es un ciclista Diesel,de los que no petan nunca y de los que les falta algo de suerte para ganar alguna carrera.De los que si corriesen solo,no creo ni que hubieran ido a correr una carrera en circuito como esa,ya que para él seria un sufrimiento y no pasar del 40 puesto.
Pero ahí entra el equipo.Se crece al ver que,él,es una pieza clave que si falla,lo hace todo el equipo.Se crece de tal manera que le sale la mejor carrera que yo le haya visto nunca,en los cortes,tirando,entrando en las curvas a por todas.......vamos un espectáculo.Lo dio todo y acabó el último del pelotón,pero con la felicidad en su cara,como siempre.

El segundo,es el del corredor que tiene las cualidades para ganar,tiene fuerza y ganas para plantar cara en una llegada al esprint que seguro hubiese acabado entre los tres primeros de la carrera.Donde este corredor se deja la piel por un compañero que esta,ese día,con las piernas inspiradas.Lo da todo en la última vuelta sin importarle acabar a unos cuantos segundos de la cabeza del pelotón,dejando atrás su más que posible puesto de ganador por un compañero.Verle llegar a meta totalmente roto pero levantando el brazo en signo de ganador,es increíble.

La del tercero es la del corredor que se sacrifica sin mirar atrás.La de la confianza en su compañero que tiene mas posibilidades de ganar.La de un compañero que nunca falla y de la que el equipo se contagia.Del ALMA DEL EQUIPO.

Luego quedan los 5 compañeros restantes, los cuales cumplen la función asignada,con valentía y muchisimas ganas.La de los que no están en forma pero acuden a correr por hechar una mano al resto del equipo sabiendo de su importancia.
Para lo ultimo dejo los que están fuera de carrera.Te ayudan,te dan agua,te animan,se emocionan y viven como uno mas nuetras carreras,sin recibir nada a cambio,bueno reciben el pertenecer a un equipazo.

En resumen,ESTO ES UN EQUIPO!!!!. Sin dinero ni material pero con todo el orgullo de unos amantes del ciclismo,que son amigos.Un club histórico,con buena gente que te trata como si te conociera de toda la vida.Un club de los que vale la pena hacer todos los esfuerzos del mundo.
TODO ESTO ES CICLISMO Y ES UN EQUIPO.

No hay comentarios: