lunes, 11 de junio de 2012

TROFEO ALEJANDRO VALVERDE 2012

Domingo entretenido el que teníamos en el trofeo Alejandro Valverde con una exigente carrera donde la calidad de los participantes y su atractivo recorrido iban hacer una carrera bastante bonita. Tendríamos por delante 6 vueltas a un circuito ratonero dando una vuelta larga donde tendríamos las dificultades del repecho de nueva condomina y la pared de la urbanización. Comienza la fiesta y ya de inicio comienzan la escabechina continuos cortes que hacen mas exigente la prueba es en una de las vueltas del circuito cuando se forma la buena compuesta por mi compañero Claudio Casas (wasa) (nutrhispania), Jordi Berenguer (cajamar), miguel ángel (nutrifitness) y Juan Manuel Camacho (simples) (Ruiz Re). Se ponen deacuerdo y hacen bastante camino que hace que lleguen a meta ganando la prueba Juan Manuel Camacho. Por detrás nadie se pone deacuerdo para perseguir hacemos un grupillo de unos 25 tíos el cual se destrozaría en el paso por el muro de la urbanización quedando unos 6 tíos por delante y otro paquete de unos 15 por detrás a unos pocos metros de estos así llegaríamos hasta línea de meta donde ya se disputarían las migajas de los trofeos que quedaban migajas que por poco consigo pero un sprint bastante cerrado impide que quede tercero en mi categoría senior quedando el cuarto. Por lo demás buenas sensaciones en toda la carrera sobre todo en la subida donde ayer si me encontraba como a mi me gusta, otra cosa es la zorreria para correr jeje pero eso es otro tema. Con esta prueba damos por finalizada la primera parte de la temporada en las carreras de Murcia, que volverán en septiembre. Por mi parte me tomare el mes de junio de relax de bici para dar un descanso activo al cuerpo de cara a preparar septiembre con mas fuerzas, por lo tanto me veréis este mes poco el pelo jeje. Otra cosa será Julio y Agosto donde cobrara fuerza la mítica grupeta de la playa en los alcázares. Un saludo a todos y a pasar feliz verano.

No hay comentarios: