martes, 3 de enero de 2012

PIANO PIANO SI VA LONTANO


Hola a todos después de todas estas fiestas vuelvo a escribir en el blog que lo tenia algo abandonado, pero con el inicio de año comenzamos ha actualizarnos. Tras un paron moderado donde solo he parado total una semana, me he dedicado a sumar Km. y fondos casi todos llanos habituando otra vez al cuerpo. En un mes el de diciembre donde he sido un llanero solitario ya que según plan salgo solo en estos meses de preparaciones y fondos me gusta trabajar lo mas importante, solo, ya habrá tiempo de piques de grupetas y de carreras ahora se trata de adaptar el cuerpo y la verdad es que si no es porque me encanta entrenar os puedo decir que los días de monotonía acojonan jeje. Es ahora en este mes que entra cuando empezaremos a dejarnos ver algo mas con gente no mucho pero lo justo para ir cogiendo marchilla, y subiremos un puntillo al entrenamiento incluyendo series en puertos y sobre todo metiendo mas calidad. Los plazos van viento en popa y la inteclub de Cartagena la tenemos a la vuelta de la esquina por lo que poco a poco hay que exigir un poco mas al cuerpo. Pronto haré una salida con mi nuevo equipo Nutrhispania-ciclos curra para conocer a los nuevos compañeros y charlar de la temporada que comienza, estamos a la espera de recibir la ropa que en breve seguro que estará ya os la enseñare en futuros post. Lo dicho el comienzo de la temporada ciclista esta aquí y tengo mas ganas que nunca de que empieza la fiesta. Un saludo y feliz pedalada.

No hay comentarios: