miércoles, 9 de noviembre de 2011

MONTE, LLUVIA Y VIENTO


Después de un fin de semana pasado por agua y por el viento “lo del domingo eran huracanes” y donde la crisis ha impedido que se celebre la tradicional carrera del trofeo presidente en puente tocinos nos hemos obligados a seguir entrenando bien en grupeta (el sábado con la de san javier) y el domingo con el viento huracanado pase de ir al tradicional pique del pilar, decidí hacer 2h de rodillo.Ahora debido al nuevo horario me puedo permitir el lujo de salir a entrenar con el sol fuera diossss!! Que gustazo, creo que desde mi época de estudiante no salía entre semana con el sol fuera. Antes era todo nocturno y a horas inhumanas y sobre todo en polígono!! Habrá cosa más monótona y aburrida puafff. Todavía no me creo que pueda elegir ruta cada tarde, y lo mejor la duración de esta. En esta semana vamos poco a poco preparando la carrera del domingo en Alcantarilla, carrera bastante dura en la que habrá que intentar dejarse ver pues es el pueblo de mi novia y estoy allí mas que en mi propia casa por lo tanto voy a correr híper motivado, haber que tal, iremos a disfrutar y a pasar una buena mañana de ciclismo. Ya me queda poco para acabar la temporada solo tres carreras y ya llegara el merecido paron bueno, yo nunca paro del todo digamos que hago descanso activo. Iré al monte cosa que me ha encantado en mi primera toma de contacto, he descubierto una nueva afición y estoy deseando volver a patear senderos y monte, mi perra Kira no es de la misma opinión jeje es un bulldog frances algo gordita y según el veterinario tiene que hacer ejercicio por lo tanto se vera obligada a acompañarme para bajar algunos kilillos, veremos como sale el experimento perruno. Bueno ya os he contado como ha sido mi fin de semana ciclísticamente hablando donde en cada entrenamiento me doy cuenta de que poco a poco mi cuerpo me pide descanso, pronto llegara. Un saludo grande y feliz pedalada nos veremos en la carretera.

No hay comentarios: