lunes, 20 de diciembre de 2010

GESTOS


Si hay una cosa importante en la bici, son los gestos.Los gestos durante la carrera te pueden hacer ganar muchas carreras pero no quiero hablar de estos gestos y si de los de, justo acabar la carrera.

Me resulta IRRITANTE ver cuando acaba una carrera a todos los chavales jóvenes,o no tan jóvenes,con las mismas caras que empezaron la carrera.Esas caras y gestos de que todo les da igual,de que cuando lleguen a casa van a seguir teniendo la play para jugar o que sus padres les vayan a dar dinero para salir de fiesta con los amigos.No me gusta nada ver a estos chicos,jóvenes y mayores, las caras cuando les estas metiendo una charla por las cosas que hayan hecho mal.

En todos los casos son caras y gestos de que con ellos no va la cosa, que les da igual todo.NI SIENTEN NI PADECEN!!!

A mi me encantan los que se enfadan,los que sufren,los que lloran o se alegran con cualquier cosa.Estos suelen tener en su interior un espíritu de lucha,de progresar,de querer llegar a ser alguien o al menos intentarlo.Son los mismos que se pelean y que viven intensamente una victoria que no haya sido suya.

Son luchadores,con éxito o sin éxito,pero luchadores.Para ver caras largas de tristeza por no saber porque no se anda en bici,de esos hay muchos.Por eso prefiero ver el que se cabrea y se enfrenta a las adversidades luchando y dando la cara y no escondiéndose en padres,directores y demás....

La pena es que por desgracia, lo que viene suelen ser de estos que describo.

FALTA CARÁCTER Y AMBICIÓN EN LAS NUEVAS GENERACIONES DE CICLISTAS.

No hay comentarios: